jueves, 21 de julio de 2011

Audiógenes - TODO TE CONVIENE, BRADA...


Descargar

Todo nace de una proposición de letra en el super blog de nuestro compañero Emepetrescu, el cual daba carta blanca a escribir una letra a un rock... A mí desde un principio se me pasó por la cabeza hacerles una letra a nuestros vecinos los llanitos. Para quien no conozca la idiosincrasia de la comarca les contaremos que los llanitos son los de Gibraltar, los especiales los de Algeciras, y nosotros, los linenses, piojozos.... Cosas de casa, historias de antes...

Contarles también que Brada proviene de Brother! y que tabaco marroquí son porros.


Por lo demás yo creo que todos y todas lo vais a pillar a la primera.... Para esta creación hemos contado con Guti a la batería, Emepetrescu a las guitarras y bajo y Jirulo a las voces y letra....


Espero te guste BRADA..... NOS VEMOS ALLÍ, ya te llamo yo p'atrás...

Saludos

11 comentarios:

  1. Perdonen las molestias.Por problemas de vuelo no se anotó el autor de la MUSICA.En este caso EMEPETRESCU.

    ResponderEliminar
  2. Esto no funciona! Le doy al play y me manda a un enlace de una foto!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me va bene... temazo!

    ResponderEliminar
  4. Mu chula, aunque lo diga yo. Y mu bien explicao todo, que hay cosas que no sabía, como lo del tabaco marroquí. Me encanta lo de "…dentro de tu reeehha". ¿Cuando vamos a hacer el hit "Piojozo"?

    ResponderEliminar
  5. Enlace arreglado. Había un Macaca sylvanus mordiendo el código.

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ello... HIT PIOJOZO... tiene que ser aflamencao por narices ehh?? ve pensando en una rumbita wena ahí.. wena...

    ResponderEliminar
  7. Es escuchar este tema e imaginarme con los pies metios en la orilla de Catalan bay ..brrruurrr que fresquita esta! lo flippers colega.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Noveno...

    Puede ser que tengas que instalar o actualizar el plugin necesario para reproducirlo (Adobe Flash Player), porque funcionar funciona.

    ResponderEliminar
  9. puro sonido Blandi...

    ResponderEliminar