viernes, 19 de agosto de 2011

BlandiBlus Band - LENTO PERO SEGURO




En enero de 1999 la Blandi se marcha a Antequera, donde acampa en el estudio de Antequera Records y durante un par de días obliga a Antonio Navarro "Navi" a grabarles su obra cumbre, hoy prácticamente inencontrable.

Pese a los generosos esfuerzos del Navi, las sesiones suponen un contacto (más bien choque) de la banda con las nuevas tecnologías (la pila eléctrica, entre otras), las cuales salieron ganando.

Fieles a su línea, el resultado fue una vez más incalificable. Pese a ello, el grupo tuvo el atrevimiento de editarlo (esta vez en CD... ¡más nuevas tecnologías!) y distribuirlo. Una vez más, el éxito fue rotundo y la edición se agotó rápidamente. El volumen de la tirada no fue ningún obstáculo para ello.

3 comentarios:

  1. Todos los días igual.... requiere un gran esfuerzo... que gran disco. Recuerdo que la primera vez que pise el local me llevé uno, más otro de la Avería Dupón, más otro de Línea6... todos regalados por Superdiego of course... Y allí me enteré yo de to la pesca linense..

    ResponderEliminar
  2. El premio por encontrar el enlace que no funcionaba ha correspondido a Pako Pot, que los probó todos y me dijo que no funcionaba el de Juancal-lo. Precisamente ese tenía que ser...
    Ya está arreglado. Gracias, PakMan...

    ResponderEliminar
  3. Se me ponen los cuatro pelos que me quedan de punta. Hace un siglo que no escuchaba el Tan Feliz, por decir alguna. Guti está que se sale.

    ResponderEliminar