lunes, 29 de agosto de 2011

Audiógenes - EL PERRO DE MARIANO


Descargar



Un día Santi el Australiano nos manda este mail:

He abierto este nuevo hilo pa acabar con un misterio, que me tortura y angustia:

Nada más nacer Audiógenes, yo, con motivo de una convención de trabajo, viajé a Málaga. Aproveché pa encontrarme con Isra y asi recoger el bajo de Diego (que lo tenía en casa). Cuando llegué, Isra me esperaba en la calle. Ya en una terracita tomando un cafelito, me explicó que había ido a la perrera aquella misma mañana a recoger un perrito, y que lo habia dejado en casa. Hablamos de Hace Años, de Currock Jimenez, en fin, del proyecto. Al despedirme le dije que me enviara alguna foto de su nuevo perrito.

Esa foto nunca llegó.

Estaréis pensando...este Santi esta chalao pero....pensadlo, esa misma tarde podía haber venido con su perrito a entregarme el bajo, y así evitar que el animalito se quedara solo y asustado en su nueva casa. Pero acudió solo a la cita ¿Por qué?

Cuando hemos chateado desde el local con la webcam, él nunca nos ha enseñado el perrito, es más, ni siquiera hemos escuchado un ladrido, un gemido, nada....por qué?

Si os fijáis en el video de Hace Años donde Isra sale bailando durante un buen rato, no aparece ningun perro rondando el salón, además, no parece recoger muchos pelos con la escoba......por qué?

Cuando hablo por telefono con él siempre acaba diciendo....."Uy! te dejo que el perrito quiere salir, no me deja en paz"....sin embargo no se oye ningun perro ladrar. ¿Qué perro cuando le dices que lo vas a sacar no ladra sin parar del nerviosismo? eh? por qué no ladra? por qué?

Nadie ha visto el rostro de esa criatura. Si es verdad que lo tiene, lo tiene recluido como al feo de Los Goonies que gritaba "Chocolateeee!!!", Cuando pienso en el perrito de Isra siempre lo veo de espaldas, o saliendo por otra puerta de la habitacion cuando yo entro en ella.

Yo creo firmemente que EL PERRITO DE ISRA NO EXISTE.(...ya lo he dicho!)

De lo contrario exijo que sea la imagen asociada al tema Hendrix Vive (Brada) en la publicacion del tema en el blog.

He dicho.


Tras esta inquietante afirmación hubo una oleada de comentarios:

- Emepetrescu: Isra no tiene perro… Isra no tiene perro…
- Hermengaudio: El mejor amigo del hombre, el perro imaginario. No suelta pelos, ni ladra ni hay que sacarlo a pasear ni se come los muebles cuando chiquitín ni hay que ponerle nombre, pero hace compañía.
- Isra: si es de verdad joe... se mea y se caga... me muerde las Converse, y ahora mismo me está chupando el deo gordo del pie... a mi me relaja... la verdad...
- Fofe: ¿Y te chupa el dedo gordo? Entonces está claro: perro hay, pero los dias citados por Santi en su exposición estaba en la Cabalgata del dia del "ORGULLO".
- Isra: Dejad de meterse con mi perro que os tiro de los pies cuando os quedeis dormidos... esta noche empiezo... no os voy a dejar dormir... Mamones...


Y así hasta el infinito...

Esta canción narra tan triste historia de desconfianza y saña. Hemos cambiado los nombres para salvaguardar la identidad de Isra.

Lacabradedurruti a la batería y Emepetrescu (con sus chicas alrededor) para todo lo demás.

7 comentarios:

  1. Jirulo no tiene perro... Jirulo no tiene perro

    ResponderEliminar
  2. Jirulo no tiene perro y Mariano tampoco, pero Isra sí, eso creo ¿quién pone la foto, ein?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, mañana nos hacemos con una gatita. Trini le quieren poner, pero a mí me gusta Juanita. Prefiría que fuera imaginaria, que es todo ventajas, pero parece que va en serio. ¿Y gato con humano imaginario?

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... Esa foto... No sé por qué me da en la nariz que está trucada...
    Vi a Isra anteayer y no llevaba al perro...
    Sigo sin creérmelo del todo. Aquí hay perro encerrado...

    ResponderEliminar